El teletrabajo es algo que a todos se nos ha impuesto de forma repentina pero que de la mejor manera hemos sabido sortear. Ahora bien, con el paso del tiempo y sin cambiar la situación, debemos hacernos con algunos elementos imprescindibles a la hora de realizar nuestras tareas diarias.
Uno de ellos, sin duda alguna, son las mesas de trabajo. En el siguiente texto te diremos diferentes tipos de las mismas para que elijas la que mejor se acople a tus necesidades.
Mesa con caballetes
Este tipo de tendencia aporta un toque juvenil a este entorno. Esta imagen destaca por su evidente sencillez. De hecho, este modelo está compuesto por un tablero y las patas que lo sostienen. Si quieres dar un estilo industrial a tu oficina, encontrarás diseños en esta tendencia. Por ejemplo, selecciona un tablero que combina con una base con un acabado metálico.
Escritorio esquinero
¿En qué lugar estará situado este mueble en tu domicilio? Analiza las características de esa habitación para potenciar la amplitud. ¿Y cómo aprovechar mejor el espacio? Existe un formato que consigue este objetivo de forma inmediata: un escritorio esquinero es ideal para vestir con estilo cualquier rincón.
Escritorios con varios cajones
Esta zona de oficina debe contar con espacio de almacenaje para guardar el material necesario. Por esta razón, los escritorios con cajones son prácticos para situar en su interior distintos productos. Diseña tu lugar de trabajo para crear un entorno de ensueño. Es positivo que cada cosa esté siempre en su sitio. Este orden externo te ayuda a concentrarte mejor en tus proyectos.
Con una estantería incorporada
Es probable que tengas libros y documentos en tu despacho. ¿Cómo organizar las distintas fuentes de información para consultar cualquier dato durante la semana? Las estanterías aprovechan la altura del cuarto con un fin práctico. Una estantería complementa este entorno profesional. Puedes comprar este producto para ampliar el espacio de almacenaje que ya tienes actualmente.
Los estantes son tan útiles a largo plazo que, por este motivo, existen escritorios que incorporan esta propuesta. ¿Cuántas veces te levantas de tu silla para buscar algo que has olvidado? Este diseño te ofrece el valor de la cercanía para evitar este tipo de interrupción en el ritmo de la jornada.
Abatibles
Antes de comprar un artículo de calidad, analiza cuáles son tus necesidades actuales. Existen distintos aspectos que pueden formar parte de esta lista de prioridades. Por ejemplo, amueblar una oficina pequeña sin recargarla. Un escritorio abatible está siempre disponible para ser utilizado en cualquier momento. Aporta comodidad y una superficie amplia para situar en ella todo lo indispensable. Tras finalizar el horario laboral, esta habitación se renueva con una composición diferente.
Escritorio recto
Con frecuencia, este mueble se encuentra junto a una de las paredes. En muchos casos, aquella en la que está situada la ventana a través de la que entra la luz del día. Un diseño en línea recta presenta una alternativa a un escritorio esquinero. Encontrarás productos que cuentan con varios cajones y otros que, por el contrario, carecen de este elemento.
Mesa de escritorio para el salón
¿Tu zona de oficina está situada en el salón? En ese caso, elige un mueble elegante que mantenga una perfecta armonía con este ambiente que tiene otra función principal. Un diseño de madera posee la calidez deseada en este escenario. Por otra parte, un producto en color blanco es ideal para amueblar una habitación de estilo nórdico.